La raíz del incidente ha sido que un taxista ha acusado a unos conductores de ser unos "piratas". En ese momento, había una persona grabando, y la respuesta de uno de los conductores de microbús ha sido golpear el teléfono móvil con el que se estaba realizando la grabación.
Este suceso ha desencadenado en algo mayor, y es que los taxistas han dejado de trabajar con normalidad. Sobre las 14:30 horas han empezado una protesta en la zona de salidas del aeropuerto, con la presencia de la Policía Nacional y de seguridad privada del aeropuerto.
Esta tensa situación ha durado dos horas y media, período en el que los taxistas solo han atendido servicios mínimos: a familias con niños, personas con limitaciones de movilidad, personas mayores y gente que precisara ir destino al hospital. Ahora mismo, el funcionamiento de los taxistas ya es el habitual.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.