Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y los agentes se entrevistaron con una testigo de los hechos que había grabado al joven con el torso introducido en la ventanilla de un vehículo, para posteriormente huir del lugar a la carrera junto con otro joven.
Los agentes comprobaron como la ventanilla estaba fracturada y efectuaron batidas por la zona, localizando a dos jóvenes que se correspondían con la descripción, siendo que uno de ellos el que arrojó un par de guantes negros y un martillo rompelunas debajo de un vehículo. Por este motivo, los policias procedieron a darles el alto y a su detención.
Los policías efectuaron un registro a los menores y localizaron un teléfono móvil de alta gama, perfumes, un vaper, varios billetes, un estuche de gafas y otros efectos, interviniendo los mismos junto con los guantes y el martillo rompelunas. Después comprobaron que el teléfono móvil provenía de otro robo en interior de vehículo perpetrado el 14 de marzo.
El grupo de Investigación de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hizo cargo de la invetigación, consiguiendo localizar a los propietarios de los objetos intervenidos a los menores, entregándoles los mismos. Los agentes lograron esclarecer hasta cinco robos con fuerza en interior de vehículo, por lo que los menores fueron detenidos como presuntos autores de los hechos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.