DEPORTES

El Mallorca B confirma su descenso

A Tercera División

Tommy M. Jaume | Domingo 23 de abril de 2023
Tras conseguir la temporada pasada el ascenso de forma brillante, el Mallorca B ha certificado este domingo su regreso a la Tercera División. La derrota ante el Lleida (2-0) certifica el descenso de los entrenados por Julián Robles.

Al filial mallorquinista tan solo le valía el triunfo en su visita a Lleida en un duelo que ha ha empezado a desnivelar con un golazo Nani al filo de la media hora de juego. El lateral izquierdo de los de azul ha enganchado un latigazo desde fuera del área que se ha colado en el interior de la portería tras tocar en el larguero.

En el minuto 65, Arnau Gaixas ha dejado el choque sentenciado a la salida de un córner. El tanto confirmaba el descenso de un Mallorca B que se encuentra a diez puntos de la salvación cuando tan solo restan nueve por disputarse.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.


Noticias relacionadas