El PSIB ha presentado este viernes la candidatura de Andreu Vidal a la alcaldía de Alaró, acompañado de la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera.
Vidal ha criticado el "poco trabajo" que ha hecho el PP en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento del municipio y lo ha comparado con "todos los avances que se hicieron gracias a gobiernos socialistas".
"Alaró tiene que volver a ser el pueblo de referencia del Raiguer, como lo fue cuando había gobiernos socialistas", ha afirmado Vidal.
En una parte de su discurso, Vidal ha recordado a Paco Rosselló, Miquel Deyà y Aina Munar, tres alcaldes socialistas que "hicieron muchos avances por Alaró", como el embellecimiento del centro del pueblo, mejoras en la gestión de las aguas, el centro sanitario o diferentes mejoras en el campo de fútbol y el pabellón municipal.
El candidato socialista ha asegurado que trabajarán cada día para mejorar el día a día de la gente del pueblo para que Alaró avance "de verdad".
Por su parte, Catalina Cladera ha destacado los alcaldes y alcaldesas socialistas que ha tenido Alaró a lo largo de la democracia y ha añadido que Vidal "será el encargado del regreso de una alcaldía socialista a Alaró".
"Los hechos y la gestión avalan al PSIB. Trabajamos y trabajaremos para que nuestra sociedad y nuestros pueblos puedan avanzar. Queremos garantizar el futuro de Mallorca y blindar los avances que hemos hecho", ha concluido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.