La final del torneo más importante del fútbol sala europeo se celebrará el domingo 7 de mayo en el velódromo palmesano, que tendrá una capacidad para albergar a 5.200 espectadores.
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina de fútbol, campeona del mundo en Qatar- 2022, fue el encargado de extraer la bolas del bombo en un acto celebrado en el hotel Aubamar de Playa de Palma y que fue presentado por Laurent Morel, manager de fútbol sala de la UEFA Futsal Champions League, y María Mayans, actual coordinadora de los proyectos de la Fundació Miquel Jaume y encargada de la organización de la Final a Cuatro por parte del Mallorca Palma Futsal.
El cinco balear que dirige el técnico Antonio Vadillo logró su clasificación definitiva para disputar, por primera vez en su historia, la fase final de la Liga de Campeones en la Ronda Elite al imponerse al Futsal Klub Dobovec esloveno, el Piast Gliwice polaco y al Novo Vrijeme croata el pasado mes de noviembre en el Polideportivo Son Moix de Palma.
La directiva del cinco mallorquín admitió en su momento, al solicitar la sede de la Final a Cuatro que estaba dispuesto a realizar "un esfuerzo extraordinario" para albergar la gran final del fútbol sala europeo con el objetivo de que "los aficionados mallorquines puedan disfrutar de una cita histórica".
El sorteo de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones reunió a las principales autoridades de Baleares encabezadas por su presidenta, Francina Armengol, el alcalde de Palma, José Hila, y el conseller de Transición, Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.