Galmés se ha desplazado hasta S’Alqueria Blanca, acompañado por la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, y ha recordado que “en 2017, la entonces consellera insular de movilidad, Mercedes Garrido, se comprometió a acabar el proyecto de la ronda y han pasado 6 años y todavía no conocemos en qué estado se encuentra”. En este
sentido, el popular ha anunciado que ejecutará el proyecto si gobierna la próxima legislatura “para que la ronda sea una realidad lo antes posible”, ha manifestado.
Por otro lado, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, expresa su preocupación y decepción porque “ninguno de los proyectos importantes que se tenían que ejecutar esta legislatura se han cumplido” y asegura que “son fundamentales para el municipio porque son unos puntos peligrosos con los que, desde hace muchos
años, hay un compromiso firme para poner remedio y no se ha hecho nada”.
“Estamos cansados de promesas vacías y de falsa propaganda solo por interés electoral, como con el inicio de las obras de la rotonda de Consolación que se prevé que empiecen a dos meses de las elecciones”. “Prometen a 60 días de un cambio de gobierno lo que no han hecho en 8 años”, ha sentenciado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.