"Fui a comer a una casa particular, aunque viendo la trascendencia de una comida informal y privada, puede que no fuera la mejor decisión. Si hubiera sabido la trascendencia que iba a adquirir, no hubiera ido", ha añadido.
La líder de los populares en las islas ha explicado en declaraciones a Canal 4 que se trataba de un almuerzo el que que participaron personas vinculadas al partido que "querían comer" con Prohens porque no la conocían y que, entre los asistentes, estaba José María Rodríguez, condenado por corrupción.
En todo caso, la candidata a la presidencia del Govern ha subrayado que el que fuera secretario general del PP balear, entre otros muchos cargos, ya no forma parte de esta formación política.
Marga Prohens ha asegurado también que el encuentro no se había convocado para configurar las listas electorales con vistas a las próximas elecciones, previstas para el 28 de mayo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.