Según ha informado la Policía, este jueves sobre las 19.45 horas un indicativo de seguridad ciudadana procedió a la detención en la vía pública de un hombre que, al parecer, había golpeado a otro en la cabeza con una barra de hierro con alambres en su extremo.
Los agentes que se encontraban de servicio fueron llamados para acudir a la avenida Isidor Macabich, donde una testigo manifestó haber visto a un hombre tendido en el suelo sangrando.
Los efectivos, a su llegada, observaron a un varón sentado en un banco sangrando abundantemente por la cabeza, con varias heridas en su rostro. Junto a él había una mujer que vio lo sucedido.
Los hechos se desencadenaron cuando la víctima comenzó a molestar al detenido, dándole patadas en la pierna. Fue entonces cuando el agresor cogió una barra de hierro y comenzó a amenazar a la víctima, de manera que ésta inició la huida a la carrera por la avenida, dándole alcance el presunto autor de los hechos y propinándole varios golpes con la barra de hierro en la cabeza, además de patadas en el rostro y el cuerpo.
Los agentes encontraron la barra de hierro que el denunciado había tirado en una de las calles adyacentes y después localizaron en las inmediaciones al supuesto agresor.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.