El nuevo establecimiento acoge 297 habitaciones y suites, así como un área wellness vanguardista que incorpora las últimas tecnologías, sin olvidar propuestas de restauración que reúnen a los mejores sabores del mundo junto a la cocina local.
El hotel, como visión innovadora de marca, presenta un concepto insólito en Europa, ya que busca conectar a sus huéspedes con el destino, la cultura y su naturaleza, y todo ello a través de experiencias únicas Destination Inclusive®, incluidas en la tarifa de estancia, que llegan para cambiar la definición del 'todo incluido' y apostar por un nuevo enfoque en esta modalidad de servicio.
De esta manera, Paradisus Gran Canaria, junto con Paradisus Salinas Lanzarote, que abrirá sus puertas el próximo 22 de mayo, se posicionan como todo un 'place-to-be' y una auténtica revolución en el concepto de la oferta hotelera en España.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.