Después de la nieve, lo que más preocupa de la borrasca Juliette son los torrentes. Cuatro ya se han desbordado y Emergencias vigila el resto.
El Servicio de Emergencias 112 ha informado este lunes de que cuatro torrentes de Mallorca, el de Sant Miquel, en Campanet, el torrent de Sa Vall, de Manacor, el de Sa Siurana, de Sa Pobla, y el torrente de Can Burguès, de Pollença, se han desbordado a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a la comunidad. Tambien debido a la subida del caudal d’es Torrent, se ha cerrado en Andratx la entrada al Camí des Prat en la carretera des Port y el Camí de Morella.
"Los torrentes se empiezan a desbordar", ha indicado el 112 en su cuenta de Twitter donde ha pedido precaución a la población.
No obstante, no se han debido producir desalojos en estas casas, si bien se ha recomendado la máxima precaución en la zona.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.