La entidad incorporó al servicio la provincia de Palencia durante el pasado ejercicio y, además, amplió las rutas en Ávila, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Comunidad de Madrid y Segovia.
En las 626 localidades que forman parte de esta red viven algo más de 300.000 personas, de las que una tercera parte tiene más de 60 años. Gracias a esta prestación, estos usuarios pueden realizar las operaciones bancarias más habituales, entre las que destacan retirar efectivo, realizar ingresos y pagar recibos e impuestos, incluso en el caso de que no sean clientes de CaixaBank.
El banco cuenta con 15 oficinas móviles que recorren 43.000 kilómetros de media al mes y ofrecen su servicio en 12 provincias pertenecientes a seis comunidades autónomas.
El director de Negocio de CaixaBank, Jaume Masana, ha explicado que estas oficinas están enmarcadas en la estrategia de "llegar a todos los ciudadanos, independientemente de cuál sea su municipio de residencia".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.