El aspirante a la alcaldía ha destacado que presentará propuestas de mejora que se acerquen a la realidad del pueblo. Además, ha añadido que su propósito es ser "accesible y próximo a los vecinos, teniendo mucho en cuenta la opinión de todos a la hora de presentar propuestas. No dejaremos a nadie de lado".
Bajo su punto de vista, "no basta con hacer las cosas. Se tienen que hacer de la mejor manera posible y con el mayor consenso, cosa que no ha conseguido el actual equipo de gobierno".
José Manuel García ha agradecido el apoyo a su candidatura que le han trasladado los vecinos de Sineu, así como representantes de la formación.
El dirigente local ha recordado la figura de Toni Gelabert Rebassa, 'Toni Coramet', fundador de la Agrupación Socialista de Sineu, que murió en septiembre de 2020, víctima de un cáncer.
Entre lágrimas, García ha afirmado que uno de los principales motivos por los que se presenta de nuevo es por Toni Gelabert, del que ha afirmado que era "un referente, y lo seguirá siendo".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.