"Desde la asociación no entendemos cómo puede que un año más no se hayan planificado más frecuencias durante la noche y la madrugada del sábado al domingo" señalan antes de agregar que "el domingo por la tarde que el servicio se vio desbordado por la masiva afluencia de personas que querían disfrutar de la festividad de la Rúa".
La asociación de usuarios y usuarias apuntan que "el servicio diurno habitual del fin de semana y los últimos servicios del sábado no fueron suficientes. Los trenes iban llenos hasta los topes de gente que iba a disfrutar de la noche de Carnaval y hubo muchas dificultades para volver de madrugada por la no planificación servicios nocturnos especiales".
"Por todo ello solicitamos a SFM más previsión y planificación en días señalados y que para el próximo Carnaval del próximo año se establezcan servicios especiales nocturnos la noche del sábado y refuerzos del servicio diurno por el domingo de Sa Rúa", zanjan en su comunicado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.