El asiático, de 22 años de edad, protagoniza el anuncio luciendo unas gafas y portando una bicicleta mientras pasea por el pueblo de la Serra de Tramuntana. En otra secuencia, el futbolista con pasado en la cantera valencianista aparece corriendo con una amplia sonrisa en rosto.
Luego, Kang In Lee disfruta de un trozo del pollo promocionado. Finalmente, el spot acaba con un surcoreano mirando la belleza de Valldemossa desde un mirador.
La vida del atacante barralet está plagada de curiosidades. A los 5 años. jugando en el equipo de su colegio, llamó tanto la atención que convencieron a su familia para que se apuntara a un reality de televisión que vieron millones de espectadores de su país, que acabó ganando su equipo. El premio fue una visita con su madre a Manchester para rodar un anuncio junto al jugador surcoreano del United Park Ji-sung.
Con 10 años llegó a Valencia para hacer las pruebas con el club ché. A pesar de hacerlas con chicos un año mayores que él, como Guillamón o Ferran Torres, las superó sin problemas. Entonces, arrancó una carrera que lo llevó hasta el primer equipo.
En agosto de 2021, aterrizó con la carta de libertad en la mano en Mallorca. Desde su llegada a la isla, el punta mallorquinista -al que habitualmente acompañan compatriotas en las gradas- no ha atendido a ningún medio local.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.