El SATI lamenta que se den este tipo de situaciones, "en las que un usuario conflictivo puede reincidir en sus agresiones sin que pase nada". En una nota de prensa que han elaborado, consideran el hecho como algo "completamente intolerable".
El Director General de Movilidad y Transportes, Jaume Mateu Lladó, fue cuestionado sobre este tema en una entrevista radiofónica el pasado 18 de enero. Desde el SATI aseguran que "respondió que los conductores y conductoras llevan mampara protectora y cámaras en el interior del vehículo, dando a entender que con eso es suficiente. Pues ni la denuncia en la Guardia Civil que esta conductora puso hace más de un mes, ni las cámaras ni la mampara protectora evitaron ayer que el mismo usuario le amenazara ni que le escupiera a la cara".
Desde el Sindicato SATI instan a "tomar medidas para evitar que tanto los trabajadores como el resto de usuarios tengan que soportar este tipo de situaciones una y otra vez", así como también trasladan su queja a la Conselleria de Transports para que intervenga lo antes posible.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.