Tras tener unas primeras relaciones sexuales consentidas, la mujer le manifestó al hombre que se encontraba cansada y tenía que irse a trabajar. En ese momento, el presunto agresor, lejos de permitirle abandonar el domicilio, se mantuvo encima de la víctima, agrediéndola sexualmente mientras le manifestaba: “Hasta que no acabe, no te vas de aquí”.
Como consecuencia, se produjo un forcejeo entre ambos en el que, en un primer momento, la víctima pudo escapar. Sin embargo, fue perseguida por su agresor, hasta que la alcanzó y la volvió a arrojar sobre la cama, golpeándola y cogiéndola por el cuello.
La mujer consiguió zafarse del hombre propinándole una patada y cogió, como pudo, sus pertenencias. Semidesnuda, logró salir a las escaleras del edificio, donde fue nuevamente alcanzada por su agresor, que le propinó una patada, haciéndole caer al suelo.
Unas vecinas, alertadas por el ruido, salieron a ver lo que ocurría y recriminaron al varón su actitud con la chica. Al ver que alertaban a la policía, el presunto agresor huyó. Una vez en el lugar de los hechos, y viendo el estado de shock en el que se encontraba la víctima, la policía solicitó asistencia sanitaria, con lo que la chica fue trasladada a un centro hospitalario.
La víctima, confusa, relató a la patrulla policial que había mantenido relaciones consentidas con el varón, pero que tras decirle que no quería seguir, el hombre la retuvo y golpeó. Los agentes de la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, realizando diversas gestiones y pesquisas, así como declaraciones a testigos y víctima, para esclarecer los hechos e identificar al presunto agresor.
Los agentes realizaron un dispositivo consiguiendo ayer lunes, por la tarde, localizar al hombre. Procedieron a su detención comol presunto autor de una agresión sexual, detención ilegal, así como de un delito leve de lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.