Una trabajadora del supermercado, en declaraciones al informativo nocturno de IB3 Televisió, ha explicado que el atracador ha entrado en el establecimiento como un cliente más, si bien su aspecto y su manera de vestir ha despertado las sospechas de algunos de los empleados.
En un momento determinado, el hombre se ha dirigido a una de las cajas y, tras esgrimir una navaja, ha exigido a una trabajadora que le hiciera entrega del dinero que tuviera disponible, que, según las primeras estimaciones, rondaría la cantidad de 400 euros.
Seguidamente, el atracador ha abandonado el local sin causar daños personales ni tampoco desperfectos materiales. El robo con arma blanca ha sido observado por personas que se encontraban en el supermercado, pero dado que el ladrón ha actuado a cara cubierta no han podido verle el rostro. Así se lo han expuesto a los efectivos de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el local.
Seguidamente, los agentes han organizado una batida por las inmediaciones del comercio y en zonas más amplias de Binissalem y localidades próximas con la intención de localizar al autor de este atraco.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.