El juicio se desarrollará en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga desde este lunes al jueves y Fiscalía solicita 77 años de prisión y 20 millones de multa a los acusados que fueron sorprendidos descargando 67 fardos de hachís.
En su escrito, el Ministerio Fiscal recuerda que diez de ellos están en prisión provisional desde marzo y todos serán juzgados por un delito contra la salud pública.
Los hechos juzgados, según el escrito de Fiscalía, se remontan al 3 de febrero del año pasado, cuando sobre las 04.55 horas, la Guardia Civil sorprendió a los acusados, en Santa Eulàlia del Río, descargando un total de 67 fardos con droga y los trasladaban hasta una furgoneta con el fin de vender a terceras personas.
Cuando se produjo la detención, la Guardia Civil en Ibiza indicó que el origen del hachís eran las costas de África y se incautó de un total de 2.240 kilos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.