La investigación se inició el pasado 19 de enero, a raíz de una nueva denuncia presentada en dependencias de la Policía Nacional por parte los propietarios de una vivienda contra una mujer por un delito de falsedad documental, cuando la investigada había arrendado un inmueble de su propiedad, mediante documentación falsa.
Tras las pesquisas de localización de la mujer, los agentes tenían conocimiento que la presunta autora se encontraba en prisión provisional, decretada por la magistrada que instruyó la causa contra la misma por desfalcar cerca de 100.000 euros, desviando el dinero de la empresa donde trabajaba a sus cuentas personales.
Ante lo sucedido y debido a la nueva denuncia interpuesta por los arrendadores, los agentes solicitaron la excarcelación de la joven del centro penitenciario de Palma de Mallorca, donde estaba cumpliendo condena por hechos similares, para que compareciera ante dependencias policiales e imputarle un nuevo delito de falsedad documental, regresando nuevamente a la prisión de Palma a la espera de un juicio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.