POLÍTICA

Prohens ironiza sobre las dimisiones en Més por el requisito de catalán

Lamenta la falta de credibilidad de Més y el PSOE

Redacción | Miércoles 25 de enero de 2023

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha criticado este miércoles la "falta de credibilidad" de la crisis entre MÉS y el PSIB a cuenta del requisito de catalán.



En declaraciones a los medios durante la visita del coordinador del PP nacional, Elías Bendodo, la líder de los 'populares' de las Islas ha recurrido a la ironía para asegurar que habrá las mismas dimisiones que hubo con la autopista de Campos, el patrocinio del RCD Mallorca y la promoción turística.

Por contra se ha preguntado cuando se reunirán MÉS y el PSIB para abordar la problemática de la saturación en los centros sanitarios, el hecho de que los médicos de Atención Primaria tengan cada uno más de 2.000 tarjetas sanitarias, el incremento de las listas de espera o el desmantelamiento del servicio de oncología en Ibiza.

((Habrá ampliación))

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.


Noticias relacionadas