SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido por violar a la menor con la que quería seguir teniendo una relación

Ella se negaba

Cristina Suárez | Jueves 05 de enero de 2023
Detenido por violar a la menor con la que quería tener una relación y que ella rehusaba. Se trata de un dominicano de 31 años. La Policía Nacional le imputa un delito de agresión sexual.

Ambos se habían conocido días atrás y habían mantenido relaciones consentidas pero ella no quería continuar y él la convenció para que acudiese a su piso y hablar tranquilamente de su relación.

La joven dejó claro que no quería mantener más relaciones sexuales pero él se negaba a aceptarlo y, según la versión de la denunciante, la forzó.

Al acabar, la chica se fue directamente a la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza y denunció lo ocurrido. Ante la gravedad de los hechos y el estado de nerviosismo de la menor, la desplazaron al hospital de Can Mises para ser asistida y procedieron a la inmediata detención del presunto autor por un delito de agresión sexual.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas