Ya están aquí. Los Pajes Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado este martes al mediodía a Palma ante la atenta mirada de cientos de niños. El primer edil de la capital balear ha recibido a la comitiva en los aledaños del consistorio.
La Plaça de Cort de Palma estaba completamente repleta de niños, con sus cartas en la mano y con gran entusiasmo, esperando la llegada de los Peajes Reales. Estos han llegado puntuales, a las 12:00 horas, y con los respectivos comunicados de parte de los tres Reyes Magos de Oriente. La expectación ha sido máxima y no ha defraudado a los cientos de niños que esperaban ansiosos la llegada.
Los Pajes han llegado al ritmo de los tambores y con los brazos abiertos para recibir las cartas con los deseos de los niños, que han ido subiendo ordenadamente para depositar sus ilusiones en los baúles que traían consigo los Pajes. En el comunicado de los Reyes que los Pajes se han encargado de hacer públicos, han asegurado que desembarcarán el jueves en el Moll Vell de Palma junto con los regalos. También han desvelado que la cabalgata tendrá lugar el jueves a las 18:00 horas.
El alcalde de Palma, José Hila, junto con la regidora de Participación Ciudadana y Gobierbo Interior, Clàudia Costa, y otros miembros de la corporación municipal, han sido los encargados de dar la bienvenida a los Pajes Reales en su llegada a Ciutat.
Por otro lado, la cantante Maria Bimbolles ha interpretado canciones en un acto de animación musical inspirado en la temática de los Reyes Magos, en una plaza decorada con figuras de animales como el tigre, el león, la jirafa, el colibrí y el ciervo. El acto se produce días antes de la Cabalgata de los Reyes Magos, por primera vez sin restricciones desde 2020.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.