Un vecino de Son Cotoner, en Palma, sorprendió este lunes a un hombre robando en su coche a plena luz del día, y tras perseguirlo y forcejear con él lo retuvo hasta la llegada de la Policía, que se lo llevó detenido.
¡Según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso, el suceso tuvo lugar sobre las 15.15 horas en la calle Jeroni Alemany, a la altura de la Avenida San Fernando.
El perjudicado, que había estacionado su coche en la vía pública, sorprendió a un hombre tratando de robar en su interior. Según testigos presenciales, le dio alcance y forcejeó con él, golpeándole mientras le recriminaba el robo.
El dueño del vehículo solicitó presencia policial informando de que tenía retenido al ladrón. El perjudicado afirmó que había dejado el coche perfectamente cerrado.
Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y se llevaron detenido al sospechoso, de 48 años, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Según los testigos, antes los agentes tuvieron que alcanzarlo, porque trató de escapar, y reducirlo, ya que presentó mucha resistencia al arresto. Finalmente consiguieron meterlo en el coche y lo trasladaron a dependencias policiales.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.