La agresión se produjo este pasado sábado en una céntrica calle de Mahón. La mujer y su actual pareja se encontraban circulando en moto por la calle cuando el detenido comenzó a agredirlos. Destrozó los cascos que ambos llevaban y, además, a ella le provocó varias lesiones. Fue cuando un transeúnte le gritó que parara que el hombre se detuvo y huyó del lugar.
Una vez denunciado el individuo, los agentes registraron su casa, en la que encontraron dos armas de fuego y otras cos cajas con munición. El grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional puso entonces en marcha un dispositivo en varias zonas frecuentadas por el detenido.
Después de varios días, ya el martes, pudieron localizarle saliendo de un domicilio. En ese momento se le detuvo por un delito de malos tratos contra su expareja, otro delito de daños y lesiones contra el novio de ella y un último delito por tenencia ilícita de armas de fuego. Posteriormente pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Mahón, quien ha decretado prisión provisional.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.