Dos personas han resultado heridas graves en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de es Cap Blanc, en Llucmajor, a la altura del cruce de la urbanización de ses Palmeres.
Según han informado fuentes cercanas a los hechos, en un principio una de las víctimas había quedado atrapada en el interior del coche. Sin embargo, cuando los efectivos de los Bomberos se personaron al lugar del incidente la víctima ya había logrado abandonar el vehículo por su propio pie.
El choque frontal se ha producido en torno a las 17.40 horas de este jueves. Hasta el escenario del siniestro se han desplazado servicios sanitarios, dotaciones de Bomberos de Mallorca pertenecientes al parque de Llucmajor y efectivos de la Guardia Civil.
Aunque no se descarta ninguna hipótesis, las primeras estimaciones indican que la causa del accidente podría deberse a una distracción por parte de uno de los conductores, que habría invadido el carril contrario y ha originado esta colisión frontal que se ha saldado con dos heridos graves.
Cabe destacar también que el conductor que habría causado el accidente ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, aunque con una tasa baja y sin síntomas de efectos etílicos. Por este motivo, según han informado desde la Guardia Civil, el automovilista será denunciado por la comisión de una infracción, pero no por un delito.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.