El Ayuntamiento de Inca organiza, un año más, la carrera Sant Silvestre, junto con el Club Atletisme Es Raiguer y el Club Atletisme Inca. La prueba, que este año celebra ya su 38 edición, se llevará a cabo el 31 de diciembre, así como marca la tradición.
El punto de encuentro de este acontecimiento deportivo es el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, desde donde se realizará la salida de las diferentes carreras. Así pues, a las 15.30 horas se dará el sus a la carrera popular Mini San Silvestre, de la que pueden participar los niños y niñas nacidos a partir del 2008. Después, a las 16.30 horas se llevará a cabo la carrera popular para jóvenes y adultos, con una distancia de 6 kilómetros.
Este año, como novedad, todo lo que se recaude con la carrera irá en beneficio de la Fundación Española de Enfermedades Priónicas. "La edición de este año de la Sant Silvestre de Inca, que es la más antigua de las Baleares, se presenta muy bien, porque además del carácter popular que tiene, a esta 38ª edición se le suma el carácter solidario que va tan ligado a la Navidad", declara el regidor de Deportes, Antoni Peña.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web elitechip.net. Se entregará una camiseta técnica a las 1.000 primeras personas que se apunten. La recogida de dorsal y de la camiseta técnica se llevará a cabo el 31 de diciembre de 9.30 a 16 horas en el mismo Polideportivo Municipal Mateu Cañellas. Solo se podrá recoger el dorsal y la camiseta de otros participantes si se lleva una autorización exprés.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.