El Voley Palma visitará al FC Barcelona este domingo con el objetivo de volver a la senda de las victorias. El equipo balear jugará su último partido del año con la ilusión de volver a sumar un triunfo, aunque el entrenador, Abel Bernal, prefiere afronta el partido ante los blaugranas “con respeto”.
Después de la derrota frente al Arenal Emevé, el técnico no quiere de ninguna de las maneras “volver a caer en errores que ya teníamos medio olvidados y que ahora nos ponen otra vez en alerta”.
El duelo entre FC Barcelona y Voley Palma será el primer partido de la segunda vuelta de la competición. En la primera fase, ha destacado especialmente el rendimiento de Sergio Amador, un jugador que se ha consolidado como el receptor titular del equipo, cuajando muy buenas actuaciones.
“No me esperaba participar tanto, porque nunca había jugado en la Superliga", ha reconocido Amador, quien se incorporó este pasado verano al primer equipo del Voley Palma.
"Me siento muy a gusto en la plantilla. Tengo muy buenos compañeros que siempre me ayudan en todo lo que pueden”, ha señalado el joven integrante del cuadro mallorquín.
El receptor está convencido de que el Voley Palma está preparado para obtener la victoria en Barcelona este próximo domingo.
"Estamos experimentando buenas sensaciones en los entrenamientos, y encaramos el partido contra el Barça con la misma ilusión que aportamos en todos los encuentros".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.