La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un total de 25 años de prisión a Eduardo Enrique Estela, acusado por el crimen del jacuzzi de Menorca tras considerar probado que mató a su esposa dándole una dosis letal de MDMA en vaso de sangría e introducirla en una jacuzzi.
La jueza, además, condena al hombre a indemnizar con 150.000 euros a los padres de la víctima. Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en el plazo de diez días.
La sentencia confirma el veredicto del jurado que fue de culpabilidad y se emitió tras celebrarse el juicio en Palma a finales de noviembre.
Durante todo el juicio, el hombre mantuvo su inocencia alegando que ambos se habían colocado intencionadamente tomando MDMA con sangría y que, en un momento, él se relajó en el jacuzzi quedándose dormido hasta que se despertó y vio a su mujer muerta con la cabeza metida debajo del agua.
(NOTICIA EN ELABORACIÓN)
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.