SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido por varios robos con fuerza en establecimientos de Ciutadella

Más de 40 detenciones anteriores

Isabel Notario | Miércoles 14 de diciembre de 2022
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Ciutadella ha conseguido detener al responsable de dos robos con fuerza en establecimientos. Al detenido, un español de 45 años, le constan más de 40 detenciones anteriores.

El primer robo se produjo hace unos meses. El hombre rompió la puerta del establecimiento en el que quería robar y del que, finalmente, pudo llevarse varios objetos sin ser descubierto. Por este robo se le detuvo este 5 de diciembre.

El segundo robo ha sido este pasado 8 de diciembre. En este caso, arrancó las rejas de la ventana de otro local con el objetivo de entrar a robar. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo éxito, aunque si ocasionó varios daños en la propiedad.

Finalmente, la Policía Nacional de la Comisaría de Ciutadella, en colaboración con la Policía Local, detuvieron este pasado 12 de diciembre al hombre, un español de 45 años, como autor de dos delitos de robo con fuerza. Al detenido, además, le constan más de 40 detenciones anteriores.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas