PART FORANA

Muro activa el control de acceso de vehículos en una de las zonas Acire

Concretamente, en la calle Rossinyol

Redacción | Miércoles 30 de noviembre de 2022

A partir de este jueves, primer día del mes de diciembre de 2022, el Ayuntamiento de Muro pondrá en funcionamiento el control de acceso automático para lectura de matrículas en el Acire situado en la calle Rossinyol. En el caso de esta vía pública, el control permanecerá activo todos los días del año.



Por otra parte, el control de acceso a la zona de la Caseta dels Capellans estará en marcha entre los meses de abril y octubre, coincidiendo con la época más álgida de la temporada turística de verano.

Cabe destacar que el acceso a la calle Rossinyol está autorizado a los vehículos de los residentes empadronados en esta vía y también en Bisbe Albertí y Joan Massanet, además del tramo que discurre entre Bisbe Albertí y la calle Joan Carles I.

AUTORIZACIONES

También estará permitida en el caso de los conductores que estacionen en vestíbulos, cocheras, garajes o espacios particulares al aire libre, así como a los vehículos cuyos propietarios sean titulares de establecimientos comerciales, locales industriales o despachos profesionales, situados en estas calles.

El Ayuntamiento de Muro ha detallado que para adquirir la condición de vehículo autorizado es necesario facilitar el número de matrícula a los agentes de la Policía Local que se hallan en el vestíbulo de la sede consistorial.

Al mismo tiempo, para obtener permisos puntuales, ya sea por obras, reformas, averías o reparto, entre otros motivos, los usuarios tienen la posibilidad de contactar con la Oficina de Información Turística (OIT).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas