El Ayuntamiento de Santanyí ha puesto en marcha una importante obra al acceso del Caló de Ses Agulles, en el núcleo de Cala Santanyí. Se trata de una actuación con la que se renovará el pavimento, las aceras, se instalará un alumbrado led para mejorar la eficiencia energética, se colocarán drenajes para poder evacuar las lluvias y, en conjunto, mejorar la seguridad viaria. Todo esto supondrá un gran cambio para todo el entorno de la zona.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, y el primer teniente de alcalde, Joan Gaspar, han visitado las obras en los últimos días para comprobar el desarrollo del trabajo. Según ha explicado la alcaldesa, “esta actuación no será la única, de estas características, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Están previstas mejoras en calles de diferentes pueblos de todo el término. Esperamos que, como en Caló de Ses Agulles de Cala Santanyí, supongan un cambio considerable para los vecinos".
Para esta obra en Cala Santanyí se destinarán poco más de 60.000 euros. Afectará a toda la bajada hacia el Caló de Ses Agulles y también servirá para actuar en la explanada que se destinará a una zona de aparcamiento. La intención del Ayuntamiento de Santanyí es ir ejecutando obras de mejora en más puntos del término.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.