Un español de 44 años ha sido detenido por un delito de narcotráfico en una operación que ha permitido desmantelar un punto de venta de drogas situado en el barrio del Pueblo Español, en Palma.
La investigación la ha desarrollado el Grupo I de Estupefacientes, de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que ha intervenido 250 gramos de cocaína, un kilo de hachís, un kilo de cogollos de marihuana y más de 17.000 euros en efectivo, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
La operación policial contra la venta a pequeña y mediana escala de hachís y marihuana da respuesta a quejas vecinales sobre la existencia de un punto de venta de droga, con la detención de un hombre y el registro de su domicilio.
La detención ha sido fruto de diferentes gestiones practicadas para corroborar la gran afluencia de personas que acudían a dicho domicilio, por un breve espacio de tiempo, para adquirir distintas cantidades de sustancia estupefaciente.
La Policía ha destacado el hallazgo de diferentes tipos de estupefacientes en el interior del domicilio que servía de punto de venta, en cantidades relevantes, así como la intervención también de una báscula de precisión utilizada para preparar las dosis para la distribución del estupefaciente y de más de 17.000 euros
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.