Las reservas son cerca de cinco veces superiores a las de 2020, con un 396 por ciento más. Teniendo en cuenta que el 2020 fue un año marcado por el estallido de la pandemia del COVID. Además, Baleares ha sido la sexta región más reservada la última semana por detrás de Canarias, Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia.
En el conjunto de España, el 16,6 por ciento de las reservas se hicieron con una antelación de 15 días a un mes. Las reservas de último minuto, con dos o tres días de antelación, y de último segundo, con un día o menos, continúan su tendencia, con un 8,7 por ciento y un 10,6 por ciento, respectivamente.
El 44,6 por ciento de las reservas las realizaron parejas y el 48,1 por ciento fueron para estancias de dos a cinco noches. Los principales mercados fueron el nacional, con un 68,9 por ciento, seguido del Reino Unido con un 12,2 por ciento, Alemania con un 2,1 por ciento, EEUU con un 2 por ciento e Italia con un 1,8 por ciento.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.