La semana pasada, la Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de al menos 20 robos en viviendas de la Part Forana. Tras pasar a disposición judicial, se decretó que ingresara en prisión.
Esta investigación ha culminado con la detención de otro hombre, de origen nigeriano, acusado de ser, presuntamente, el encargado de recibir los objetos que robaba el primer detenido, a quien, a cambio de los bienes, le suministraba heroína.
Durante el registro domiciliario del segundo detenido, los agentes llegaron a intervenir múltiples dosis de heroína, dinero en efectivo y los objetos robados en las viviendas de la Part Forana. Estos bienes se encuentran ahora bajo análisis con el objetivo de devolverlos a sus legítimos propietarios.
Además, los investigadores han podido verificar que el hombre se desplazaba en bicicleta entre Son Gotleu y Plaza de España donde, supuestamente, pasaba droga de manera habitual.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.