Los vales descuento de PalmaActiva se podrán canjear a partir del próximo 11 de octubre en un total de 312 establecimientos, en el marco de una campaña que contará con 96.164 cheques y un presupuesto que ronda los 2 millones de euros. El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, ha explicado que la iniciativa busca "promover las compras en los pequeños comercios" y se ha felicitado del "incremento significativo" de los comercios, con 100 más que junio.
En este sentido, el regidor ha recordado que las ediciones anteriores "fueron muy positivas" y que el 92 por ciento de los establecimientos repiten "como evidencia del éxito de la iniciativa".
"Como novedad, este año se cuenta con más presupuesto y más epígrafes de negocios para que se puedan adherir más establecimientos", ha explicado Vilà, tras celebrar que la campaña llegue a "muchos barrios" como Playa de Palma y Son Sardina.
Entre las nuevas categorías de negocios adheridos, destaca peluquería, con 40 establecimientos y un 13% del total, y salud, con 14 establecimientos. Además, se han registrado cinco talleres de reparación de coches y bicicletas.
El Ayuntamiento de Palma ha detallado cada ciudadano podrá gastar hasta ocho vales de 20 euros cada uno, con un gasto mínimo de 35 y un descuento máximo 160 euros por persona, hasta que termine la iniciativa el 20 de noviembre.
Los ciudadanos interesados, deberán tener más de 16 años y mostrar su documento de identidad en el momento de hacer la compra en uno de los establecimientos adheridos.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.