En concreto, Emilio Rivas era hasta ahora director general de la división de turoperación, bedbank, incoming y contratación corporativa, mientras que Michel Arellano desempeñaba el cargo de director general de estrategia y OTA.
La compañía les agradece el trabajo desarrollado y su contribución para completar esta primera fase de la fusión, a la vez que les desea lo mejor en sus futuros proyectos profesionales.
Paralelamente, la compañía ha nombrado a Juan Carlos González como nuevo director general del grupo. González desempeñaba hasta el momento el cargo de director general de la división de distribución y pasa a responsabilizarse de forma directa y ejecutiva todos los negocios y marcas de Ávoris, incluyendo, entre otras, las áreas de turoperación, distribución y transporte.
Según Ávoris, estos cambios responden a la reorganización interna prevista tras concluir la primera fase de la integración de los negocios que dieron lugar a la creación de Ávoris y que contribuirán a la consolidación de la actividad y a la recuperación de los niveles de ingresos y rentabilidad anteriores a la pandemia.
El actual presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, será el encargado de desempeñar a sus funciones las de consejero delegado. Fenollar ha señalado que ha llegado el momento de "dar un paso más" para avanzar en el objetivo de continuar siendo "el mayor y mejor grupo" turístico del país y "brindar las mejores experiencias a los clientes".
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.