El grupo parlamentario Més per Mallorca ha decidido una reestructuración por la que Josep Ferrà se convierte en el nuevo portavoz de la formación en la cámara, un cargo en el que sustituye a Miquel Ensenyat que pasa a ser portavoz suplente e intercambia algunas tareas con Ferrà.
El grupo parlamentario ha decidido el relevo ante "la necesidad de reorganizar horarios por circunstancias familiares", ha detallado en un comunicado.
El hasta ahora portavoz suplente de Més per Mallorca pasa a ser el titular, de manera que Ferrà y Ensenyat se intercambian las tareas parlamentarias. En virtud de la reorganización, Ensenyat formará parte de la comisiones parlamentarias de Salud, Medio Ambiente y Ordenación Territorial y de la no Permanente de Estudio en Materia de Planificación y Gestión de Recursos Hídricos.
El diputado Josep Ferrà representará a Més en la comisión de Asuntos Institucionales y Generales y la Control de la Radiotelevisión de las Islas Baleares. El resto permanecerá igual, según ha comunicado el grupo a la mesa del Parlament este miércoles.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.