SUCESOS Y TRIBUNALES

Español, 46 años, con antecedentes: perfil del detenido por abandonar un maletín en el Consell

Gran susto en Ibiza

Redacción | Martes 13 de septiembre de 2022

El detenido en Ibiza por su relación con un maletín abandonado frente al Consell Insular es un español de 46 años y tiene antecedentes. Está acusado de un delito de desórdenes públicos.



Según han explicado desde el cuerpo, este lunes sobre las 16.00 horas se recibió un aviso de que una maleta sospechosa había sido depositada en el edificio del Consell de Ibiza, activándose un dispositivo especial con el que se acordonó la zona para verificar lo que había en el interior del maletín.

Tras movilizarse diferentes unidades, se comprobó que la maleta no suponía ninguna amenaza y se comenzaron las investigaciones para aclarar lo sucedido.

A finales de la tarde, y tras las gestiones pertinentes, pudo detenerse a este hombre. Se trata de un español, de 46 años y con antecedentes.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas