La tormenta que ha azotado la comarca de Llevant este jueves por la tarde no solo se ha cobrado dos vidas humanas a causa del impacto de un rayo, en la playa de Cala Mesquida (Capdepera), sino que, en Manacor, otro relámpago ha provocado la caída del techo y la primera planta de una vivienda.
La casa está situada en la zona de ses Cases Noves, en las afueras de Manacor, y, a consecuencia del siniestro, ha quedado totalmente inhabitable.
Según han confirmado fuentes de Bomberos de Mallorca a Europa Press, los hechos se han producido en torno a las 16.30 horas de este jueves, coincidiendo con la fuerte tormenta descargada sobre el este de la isla.
Aunque el rayo ha provocado también un pequeño incendio, ha sido el impacto lo que ha producido los daños estructurales en la vivienda. En la casa reside un hombre de edad avanzada, que la utiliza como segunda residencia y que no se encontraba en este domicilio cuando tuvo lugar el siniestro. Tampoco ha habido que lamentar otros daños personales, si bien los desperfectos materiales han revestido proporciones considerables.
Hasta esta vivienda situada en un área de 'fora vila' se han desplazado dotaciones de los Bomberos del Consell de Mallorca pertenecientes al parque de Manacor.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.