Según informa este miércoles el Govern en la web Visor Covid, que no ha actualizado los datos de incidencia acumulada, la tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas el martes fue del 8,8 por ciento.
De los nuevos casos, 36 se han registrado en Mallorca, 3 en Menorca, 2 en Ibiza y ninguno en Formentera. Los 2 restantes se han contabilizado sin información geográfica.
La última cifra de incidencia acumulada en 14 días, que se publico el martes, es de 36,1 casos por cada 100.000 personas, con la mayor incidencia en Ibiza (43,2), seguido de Mallorca (35,5), Formentera (34,2) y Menorca (30,2).
En cuanto al proceso de vacunación, ya han recibido la pauta completa 975.781 personas, el 87,2 por ciento de la población mayor de 4 años, y 495.386 de ellas tienen dosis de refuerzo.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.