SUCESOS Y TRIBUNALES

Localizan a tres ladrones de maletas gracias al GPS oculto en una de ellas

(Foto: J. Fernández Ortega).

Con efectos valorados en 13.400 euros

Redacción | Lunes 29 de agosto de 2022

La Policía Local de Palma ha llevado a cabo distintas intervenciones este fin de semana, entre ellas la detención de tres personas por sustraer dos maletas en el aeropuerto, una de ellas con objetos por valor de 13.400 euros. Una de las víctimas logró localizar al presunto autor por GPS en unos apartamentos.



Con lo que no contaban los cacos es que en el interior de una de ellas, iba un dispositivo con GPS que permitió llevar a los agentes hasta los autores, hospedados en unos apartamentos.

Por otro lado, los agentes han intervenido este fin de semana numerosos efectos, entre ellos cajetillas de tabaco, alcohol, ropa y complementos de marcas falsificadas, durante las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana contra la venta ambulante en Playa de Palma.

En detalle, se intervinieron 62 paquetes de tabaco, 340 latas de cerveza, 43 botellines, otros 22 de vodka y 42 de agua. Además, se levantaron 11 actas por venta de alcohol, según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en un comunicado.

En cuanto a las actuaciones en Santa Catalina, la Policía Local levantó 29 denuncias de tránsito, tres actas de denuncia por ocupación de la vía pública y una por ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos.

También se llevaron a cabo controles en Son Fuster Nou, con cuatro actas por botellón, y en Gabriel Roca, con nueve denuncias de tránsito.

Por último, los agentes actuaron en numerosos servicios incidentales, entre ellos delitos de hurto, lesiones, quebrantamiento de orden de alejamiento, violencia de género, agresiones o robos.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas