DEPORTES

Antoni Segura y Alfonso Benavides, plata en C2 200 metros

En Múnich

Redacción | Domingo 21 de agosto de 2022

Los españoles Antoni Segura y Alfonso Benavides consiguieron este domingo la medalla de plata en la final de C2 200 metros de los Europeos de piragüismo de Múnich, a 673 milésimas de los polacos Aleksander Kitewski y Arsen Sliwinski, ganadores con un crono de 36.919.



La embarcación española aguantó la segunda plaza en los últimos metros frente a la progresión de los lituanos Henrikas Zustautas y Vadim Korobov, que arribaron a solo 3 milésimas de los españoles.

Era la cuarta medalla para España en la jornada de clausura. Antes subieron al podio Isabel Contreras en K1 1.000, Paco Cubelos e Iñigo Peña en K2 1.000, y Antía Jamome y María Corbera en C2 200.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas