La Policía Local de Sant Llorenç ha detenido a un hombre implicado, supuestamente, en dos robos cometidos en establecimientos de las localidades de Cala Millor y s'Illot.
En el caso del establecimiento radicado en Cala Millor, el delito tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 02.35 horas, ocasionándose considerables desperfectos y la sustracción de una caja registradora.
Cuando los agentes fueron informados del suceso, el autor o autores ya habían huido del lugar. Sin embargo, horas más tarde, sobre las 04.15 horas, tuvo lugar un hecho similar, esta vez en un local comercial de s'Illot.
En este caso, los policía llegaron a tiempo de localizar al sospechoso, que permanecía escondido. Los agentes dedujeron que este mismo hombre también estaba relacionado con el robo anterior, en Cala Millor.
Por otra parte, la Policía Local de Sant Llorenç intervino en un conocido establecimiento de sa Coma, después de recibir la alerta de los vecinos. Las informaciones apuntaban a que un joven estaba violentando la puerta del local.
Posteriormente, cuando los agentes ya habían trazado el perímetro de seguridad, un sujeto con la cara tapada se abalanzó sobre uno de ellos. Ambos hombres cayeron al suelo, forcejearon y, finalmente, el asaltante pudo ser reducido, aunque opuso una gran resistencia. De hecho, cuando el individuo estaba ya inmovilizado y esposado, continuó con su actitud violenta y profiriendo amenazas contra los policías.
Al arrestado se le intervino un objeto punzante con el cual, presuntamente, habría forzado la ventana del establecimiento para acceder al interior.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.