Como consecuencia del accidente, la conductora -de 25 años de edad- ha quedado atrapada por lo que han acudido a la emergencia los Bomberos de Mallorca para excarcelarla, así como la Policía Local, la Guardia Civil, un vehículo sanitario de intervención rápida y una ambulancia de soporte vital básico, ha informado el 061.
La joven ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Universitario de Son Espases, previa activación del código politrauma para alertar al centro sanitario de la llegada de la herida.
El accidente, a raíz del cual el tráfico en ese punto ha quedado interrumpido, ha ocurrido pocos minutos después de las 9 horas, en la salida del Polígono de Son Noguera en dirección hacia Llucmajor y se ha necesitado una grúa de gran tonelaje para la retirada del mismo.
Al tratarse de un accidente sin otros vehículos implicados no se llevará a cabo una investigación por la Guardia Civil y en cuanto a la causa más probable del siniestro podría ser un exceso de velocidad al tomar la rotonda.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.