La investigación se inició tras tener conocimiento sobre un posible punto de venta de drogas en Es Pujols. Entonces, los agentes pudieron comprobar como numerosas personas acudían a un domicilio para comprar cocaína, hachís, drogas sintéticas y anfetaminas.
Además, las vigilancias y gestiones llevadas a cabo, permitieron relacionar la actividad de este piso con otro ubicado en la localidad de Sant Francesc, donde supuestamente se ejercía la prostitución al mismo tiempo que se ofrecía cocaína a los clientes.
Durante este pasado jueves, se llevaron a cabo dos registros en los domicilios mencionados. Como resultado de los mismos, se procedió a la detención de dos personas, un hombre y una mujer. Allí, en el punto de venta, fueron incautados 180 gramos de cocaína, 240 gramos de marihuana, 450 pastillas de anfetaminas. hachís y 36.700 euros.
En el segundo domicilio, se incautaron 7.000 euros en efectivo, 18 dosis de cocaína y una pistola Táser. Además, tres mujeres residentes que ejercían la prostitución fueron identificadas.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.