SUCESOS Y TRIBUNALES

Dos perros acorralan a un ladrón hasta ser detenido por la policía

En Pere Garau

Redacción | Lunes 01 de agosto de 2022

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre español, por un delito de tentativa de robo con fuerza, al querer entrar en un domicilio y no poder acceder al mismo por la presencia de varios canes.



En el día de ayer, sobre las 21 horas, un hombre quiso entrar a robar en un domicilio de la barriada de Pere Garau, entrando él mismo por una azotea, y bajando a un patio interior, momento en que dos canes se le acercaron y se refugió en otra terraza.

Todo el suceso fue observado por un vecino, quien dio la alarma de aviso a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron como un joven estaba en una terraza y no podía moverse del lugar porque había unos canes que no le dejaban.

Tras realizar diversas gestiones finalmente se optó por avisar a una dotación de bomberos para que con una escalera de camión acceder al mismo y poder rescatar al presunto autor del robo.

A la llegada de la dotación de bomberos, junto con un miembro de ellos, se subieron dos policías para una vez dar con el joven, proceder a la detención del mismo por una tentativa de robo con fuerza en domicilio.

Suscríbase

aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas