El pasado miércoles a las 12.00 horas, en una playa de Porto Cristo, una dotación de la Policía Nacional hacía una patrulla de paisano por la zona, y contactaron con la Policía Local de Manacor, quien indicó que acababan de observar a dos jóvenes (uno de ellos español y de 24 años y el otro ecuatoriano y 24 años) conocidos por la Policía al constarles numerosos antecedentes por robos.
Los agentes al tener conocimiento, procedieron a localizar a los mismos por la playa. Así fue que, minutos más tarde, observaron a los dos varones realizando movimientos extraños por la playa a fin de localizar carteras descuidadas de los bañistas.
A raíz de las maniobras, los agentes procedieron a identificar y posteriormente cachear a los mismos a fin de localizar objetos de procedencia ilícita, resultando que tras el cacheo se halló diversa sustancia estupefaciente entre sus ropas, cerca de siete gramos de marihuana y cerca de seis gramos de hachís en siete envoltorios así como dinero en efectivo.
En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.