Los hechos sucedieron este pasado martes sobre las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional sorprendió cerca de la Plaza del Olivar a tres jóvenes con mochilas y una bandolera llenas de monedas y una botella de whisky. Los agentes les dieron el alto y los tres menores de edad se excusaron con que habían ganado el dinero "tocando la guitarra".
Finalmente, uno de los jóvenes admitió que habían entrado a robar a un local de la zona, golpeando y rompiendo la puerta. Por ello, la policía se dirigió hacia dicho local y pudo comprobar los hechos, localizando además al propietario en su domicilio justo al lado del local que no se había percatado de lo ocurrido.
Los agentes detuvieron a los tres menores por un presunto delito de robo con fuerza y tras verificar que se habían fugado de un centro de menores, fueron reintegrados al mismo tras el atestado policial y notifiacndo a la fiscalía de menores.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.