Agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor y del Área de investigación de Santanyí, iniciaron a principio de este mes una investigación para el esclarecimiento de varios robos y hurtos cometidos en las localidades de Llucmajor, Artà, Santanyí, Inca y Felanitx.
Como resultado de la misma, la pasada semana se detuvo a estas dos personas, a las que se les imputa la comisión de más de una veintena de robos y hurtos, entre ellos el robo en una vivienda del término municipal de Felanitx, en el que al ser sorprendidos agredieron a los moradores en su huida, tras sustraer un reloj de alta gama valorado en más de 9.000 euros.
A los detenidos, con amplios antecedentes en este tipo de delitos, se les ha aprehendido el reloj sustraído, junto a 1.000 euros y varios objetos sustraídos en otros robos, así como las herramientas empleadas para forzar los accesos a las viviendas.
Además, la Guardia Civil ha descubierto que utilizaban vehículos de diferentes empresas de alquiler para desplazarse, que cambiaban habitualmente para dificultar su localización e identificación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.