Baleares empieza el verano con temperaturas altas junto a la posibilidad de lluvias con barro, sobre todo por la noche.
La Agencia Estatal Meteorología pronostica para este martes en Baleares intervalos nubod con alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro, sobretodo por la noche. También se esperan brumas matinales y calima en todo Baleares y en el este de canarias. El viento de componente sur será, en general, flojo con brisas costeras en Mallorca.
Por otro lado, se registrarán temperaturas de 37 grados en Mallorca, y tormentas en Girona, Lérida, Navarra y Huesca y probables chubascos y tormentas fuertes en Pirineos.
Los cielos estarán nubosos o cubiertos en Galicia y el área cantábrica con precipitaciones que, de forma débil y dispersa, no se descarta que se extiendan al alto Ebro y al norte y oeste de la meseta Norte.
En el interior del tercio oriental peninsular también se formará intervalos nubosos con posibilidad de chubascos y tormentas por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probables lluvias débiles en las de mayor relieve, con cielos poco nubosos por el sur.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.